• El área de marketing y ventas es una de las carreras   más demandadas por los dueños de empresas que desean colocar  sus productos y servicios en el mercado.

 

  • Universidad SIATI te da la oportunidad de desarrollar todo tu potencial, si lo tuyo es el liderazgo, las relaciones públicas, la negociación y   quieres desarrollar  habilidades  de estratega,  esta licenciatura es para ti.

 

  • Esta licenciatura se diseñó con   el único objetivo de llevarte a la dirección correcta, ya sea de tu propia empresa pues  como emprendedor de negocios o bien como director de alto nivel  para una organización seria.

 

  • La mercadotecnia se ha distinguido durante años por ser una carrera  que desarrolla la capacidad de análisis, y toma de decisiones, pero la carrera de mercadotecnia y ventas te lleva de la planeación estratégica hasta la parte táctica operativa que garantiza el éxito  en los negocios y proyectos que emprendas.

 

  • En un entorno de competencia como el que se vive actualmente, es necesario que las organizaciones cuenten con un Profesional en el área de Dirección de Mercadotecnia y Ventas que sea capaz de participar en la definición de estrategias mercadotécnicas y de promoción de la empresa, administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control, así como utilizar las técnicas más actuales para el diseño e implementación de programas de ventas y mercadotecnia.

ESTUDIAR MERCADOTECNIA Y  VENTAS  EN LA UNIVERSIDAD SIATI

Ver Plan de Estudios

Actitudes para:

Actitud de Servicio - Emprendedurismo - Empatía- Disposición - Liderazgo

 

Desempeño ético en  beneficio de la sociedad    -   Responsabilidad social

 

Creatividad e iniciativa en su desempeño profesional  -  Disposición hacia

el trabajo en equipo.

BOLSA DE TRABAJO    / Tel: 2 19 25 24   /  Tel: 1 79 66 28

        

CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO

21MSU1269M

RVOES: