Febrero 2002

Surge Soluciones Inteligentes Aplicadas a Tecnologías de Información (primer negocio de CNI Corporativo de Negocios Inteligentes) como consultoría en tecnologías de información.

Julio 2002

Surge CET - SI@TI Centros de Entrenamiento Tecnológico (segundo negocio CNI). Dando comienzo con un curso de verano de cómputo e inglés para niños.

Septiembre 2002

CET - SI@TI obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial para la especialidad de Operador de Microcomputadoras iniciando con 150 alumnos para dicha especialidad.

Mayo 2003

El Centro de Seguridad Social IMSS la Margarita y CET - SI@TI  logran una alianza para impartir carreras técnicas en Computación dentro del CSS, iniciando con 200 alumnos.

Diciembre 2003

CET - SI@TI obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial para la especialidad de Soporte Técnico y mantenimiento de PC´s.

Febrero 2004

Se da inicio al desarrollo e implementación del modelo Educativo MEC

("Modificabilidad Estructural Cognitiva")

Febrero 2004

La Esc. Sec.Tec. #94 "José Vasconcelos" del S.N.T.E. y CET - SI@TI  logran una alianza para impartir carreras técnicas en Computación dentro de la Tec.#94, iniciando con 100 alumnos.

Abril 2004

Diseño e Implementación del Sistema de Evaluación de Desempeño Académico.

Julio 2004

Surge CET - SI@TI Teziutlan. Dando comienzo con un curso de verano de cómputo e inglés para niños en sus nuevas instalaciones de plaza Crystal en Teziutlan.

Septiembre 2004

CET - SI@TI Teziutlan obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial para la especialidad de Inglés Técnico iniciando con 90 alumnos para dicha especialidad.

Septiembre 2004

CET - SI@TI Puebla obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial para el Bachillerato General en su modalidad "No Escolarizado", iniciando con 30 alumnos.

Noviembre 2004

CET - SI@TI Teziutlan obtiene el Reconocimiento de Validez Oficial para la especialidad de Operador de Microcomputadoras iniciando con 120 alumnos para dicha especialidad.

Diciembre 2004

Inicio de la capacitación e implementación del Sistema de Gestión "GIEI SIGMA"  en Puebla.

Mayo 2005

Desarrollo e implementación de Intranet Si@ti.

Mayo 2005

Reingeniería de imagen corporativa.

Junio 2005

Implementación del sistema de calidad "Empresa Esbelta" (5´S) en el área de soporte Técnico.

Julio 2005

Inicio de la capacitación e implementación del Sistema de Gestión "GIEI SIGMA"  en Teziutlan.

Febrero 2007

Surge CET – SI@TI Plantel Amalucan.

Noviembre 2013

Surge Instituto de Estudios Superiores SI@TI y se obtiene reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para las licenciaturas de Derecho y Administración y Gestión Empresarial, dando inicio con un total de 80 alumnos en ambas licenciaturas.

Mayo 2014

Se obtiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para las Licenciaturas de Contaduría para negocios y la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas.

Mayo 2014

Se obtiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para las Maestrías en Juicios Orales y Maestría en Educación.

Mayo 2014

Se obtiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para las Maestrías en Juicios Orales y Maestría en Educación, Licenciatura en Contaduría para Negocios y Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas para el platel Amalucan.

Agosto 2015

Se lleva a cabo la primera auditoria ISO 9000 - 2008