Filosofía

Misión

Visión

Valores

Política de Calidad

CENTRO DE ENTRENAMIENTO TECNOLÓGICO SI@TI

SI@TI (SOLUCIONES INTELIGENTES @PLICADAS A TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN)

 Se ha seleccionado para el nombre de nuestra empresa “INTELIGENTE” Soluciones Inteligentes, porque el mismo esta referido a la facultad de entender, y entender implica creer en valores, conocerse internamente, tener claridad de ideas, saber con perfección sobre algo, tener voluntad de hacer y tener flexibilidad de adaptarse a las circunstancias.

Convertir en realidad lo anteriormente expuesto conlleva como efecto mejorar continuamente, crear valor y para crear valor, cuya perspectiva económica es la valía y su dimensión psicológica es la valentía lo primero que hay que hacer es atreverse.

 Entre las actividades mas importantes de SI@TI  esta el Entrenamiento Tecnológico “Educación” que tiene sin duda alguna una función de gestión de cambio rediseñando de esta forma en rumbo de los acontecimientos.

Una ventaja que se vislumbra primordial es la adaptabilidad que tenga SI@TI a los nuevos entornos, la flexibilidad de actuar bajo nuevos retos nuevas variables y nuevas exigencias.

 EDUCAR LA INTELIGENCIA INTELECTUAL Y EMOCIONAL ES NUESTRO RETO, PUES EN ELLA ESTÁN LAS INFINITAS POSIBILIDADES DEL SER HUMANO.

Como Institución Educativa queremos formar LÍDERES que puedan relacionar la inteligencia intelectual con la emocional.

  Si la educación no nos hace más humanos, de nada sirve

 “EDUCAR LA INTELIGENCIA INTELECTUAL Y EMOCIONAL ES NUESTRO RETO, PUES EN ELLA ESTÁN LAS INFINITAS POSIBILIDADES DEL SER HUMANO”.

 La palabra latina Intelligentia significa: entre ligare. Unir de nuevo, es decir relacionar, es necesario vincular el conocimiento intelectual, con la parte emocional del ser humano. Ha existido tradicionalmente una separación entre la razón y el corazón, cuando somos unicidad indivisible y en la emoción está la parte nuclear de nuestras decisiones, por emociones matamos y salvamos vidas, nos entregamos a mafias o a causas nobles, no unimos con nuestra pareja o nos separamos para siempre, construimos o destruimos: ahí radica la clave de nuestra filosofía como Institución Educativa, UNIR LOS VALORES MAS ALTOS Y NOBLES CON EL INTELECTO.

 El gran vencedor será: La inteligencia intelectual y emocional vinculada por profundos valores.

 Reinventar la educación y atrevernos a escribir una historia nueva para el mundo.

Educar en los campos de la inteligencia y lo emocional a los estudiantes para formar excelentes profesionistas; capaces de desarrollar su sentido humano, crítico e innovador, forjando así sus competencias y herramientas mismas que le permitan transformarse y transcender en el mundo laboral, social y cultural.

 

 

A mediano plazo CET - SI@TI será una Institución que garantice su eficiencia académica y su impacto social por medio de sus egresados y colaboradores, en ámbitos empresariales y de negocios; de igual manera responder con calidad a los cambios educativos.

  • Flexibilidad
  • Trascendencia
  • Integridad
  • Eficiencia
  • Disciplina
  • Innovación
  • Alegría
  • Pasión

En SIATI, estamos comprometidos con la prestación de servicios educativos de calidad basados en nuestro modelo pedagógico de Inteligencia Proactiva, cumpliendo con los requisitos de nuestros alumnos y los requerimientos legales, dentro de un proceso de mejora continua.

BOLSA DE TRABAJO    / Tel: 2 19 25 24   /  Tel: 1 79 66 28

        

CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO

21MSU1269M

RVOES: