ESTUDIAR CONTADURÍA PARA NEGOCIOS  EN LA UNIVERSIDAD SIATI

Te permitirá desarrollar tu capacidad emprendedora como consultor.

 

Sé un  profesional  con  una formación sólida en contabilidad, tanto financiera  como  administrativa, especializado en interpretar la información  para la resolución de problemas  y toma de decisiones  empresariales.

 

Tu formación te permitirá tener la autoridad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera y fiscal que generan las organizaciones, al emitir recomendaciones fundamentadas en criterios éticos.

 

En cualquier  ámbito, el Licenciado en Contaduría para negocios puede elegir desempeñarse, de manera competitiva, en una o más de las siguientes áreas de desarrollo profesional:

 

  • Como emprendedor podrás incursionar en áreas  ejecutivas de orden contable, financiero, administrativo y fiscal, ya sea en corporativos, empresas medianas y pequeñas, y de tu propia empresa.

 

  • Podrás desempeñarte en el ámbito que desees como por ejemplo, el sector público: en áreas de tesorería, auditoría, administración y contraloría; en el sistema financiero: en bancos, afianzadoras, aseguradoras, etc; En tu propia empresa, gracias a su conocimiento sobre la operación eficiente de los recursos.

 

¿Y  por qué no? abrir campo en cuanto al desarrollo de tus conocimientos en la Investigación y Docencia.

 

Como egresado   podrás ser reconocido y ejercer tu profesión en empresas y organizaciones de cualquier tipo, ya que por normatividad la Contaduría es la única profesión global.

Actitudes para:

Liderazgo - Comunicación - Servicio a los demás - Compromiso - Trabajo en equipo

Ver Plan de Estudios

BOLSA DE TRABAJO    / Tel: 2 19 25 24   /  Tel: 1 79 66 28

        

CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO

21MSU1269M

RVOES: